Terminos y Condiciones de uso TRIUNFADOR.NET

Esta declaración establece las condiciones de servicio que rigen nuestra relación con los usuarios y con todos aquellos que interactúan con triunfador.net (“TRIUNFADOR”). Al usar los servicios de TRIUNFADOR estás aceptando tu conformidad con estos términos y condiciones.

1. GENERALES

1.1 Todo usuario sin excepción debe ser mayor de edad según la legislación que les resulte de aplicación no autorizándose el alta de menores de edad.

1.2 TRIUNFADOR está orientado a ciudadanos de cualquier nacionalidad y residencia, siempre y cuando la legislación que les resulte de aplicación les permita desarrollar la actividad del Portal. En caso de que la legislación no lo permita, se prohibe rotundamente el registro de usuarios que se acogen a dicha legislación.

1.3 Un usuario podrá solamente registrar y manejar una cuenta de TRIUNFADOR, y esta cuenta deberá tener todos los datos correctos y verdaderos. Cualquier actividad de duplicidad de cuentas, múltiples registros, o introducción de datos falsos, es catalogada como fraude y la administración de TRIUNFADOR a su sola discreción podrá cancelar cualquier cuenta si tiene sospecha de alguna de estas actividades.

1.4 Todo usuario está sujeto a un proceso de verificación y validación de datos. Este proceso puede incluir aspectos como la validación de un número de móvil o la entrega de documentación que permita identificar al usuario plenamente. Si en este proceso de verificación no se puede comprobar con total claridad y certeza la identidad de un usuario, TRIUNFADOR se reserva el total derecho de cancelar esa cuenta y anular cualquier premio o recompensa que pudiera recibir.

1.5 Si un usuario obtiene un premio, regalo, obsequio o recompensa en el portal de TRIUNFADOR, siempre tendrá que superar el proceso de verificación. Si dicho proceso no fuera superado durante un plazo de 1 mes, TRIUNFADOR se reserva el derecho de denegar dicho premio, regalo, obsequio o recompensa.

1.6 TRIUNFADOR está orientado a ciudadanos de cualquier nacionalidad y residencia, siempre y cuando la legislación que les resulte de aplicación les permita desarrollar la actividad del portal, de manera absolutamente gratuita y con una finalidad puramente promocional. Se prohibe rotundamente el acceso al portal, a aquellas personas cuya legislación lo prohiba, liberando a TRIUNFADOR cualquier responsabilidad en caso de no atender dicha prohibición.

1.7 Las opiniones y comentarios publicados por los usuarios son exclusiva responsabilidad de los mismos y las consecuencias derivadas son pasibles de las sanciones legales que correspondan.

1.8 Todo usuario se compromete a no instar ni acosar a otros usuarios de TRIUNFADOR, haciendo uso indebido de las herramientas que el portal ofrece.

1.9 TRIUNFADOR mantiene todo su derecho de editar o eliminar cualquier comentario y contenido que a su sola discreción, considere inapropiado.

1.10 La violación de cualquier de los términos expuestos en esta declaración resulta en la suspensión y eliminación de tu cuenta.

1.11 TRIUNFADOR no es responsable de ningún modo por el contenido de usuario o de terceros que haya sido publicado en el sitio o en relación con el servicio. Aunque establecemos normas para la correcta conducta de los usuarios y sus actividades y publicaciones dentro del sitio, no controlamos lo que los usuarios publican, transmiten o comparten, y no somos por tanto responsables de ello ni de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o cuestionable que puedas encontrarse en el portal.

1.12 TRIUNFADOR no es responsable de la conducta online u offline, de ningún usuario del portal o del servicio.

1.13 TRIUNFADOR no garantiza ningún resultado específico derivado del uso del portal, de las aplicaciones o servicios ofrecidos en la plataforma. TRIUNFADOR no declara ni garantiza que el software, el contenido, las aplicaciones y los servicios ofrecidos y existentes en el portal sean completos, exactos, fiables, actualizados, libre de errores, u otros componentes dañinos. En consecuencia y sin limitación de lo anterior reconoces y aceptas que descargas u obtienes datos, contenido o software a través de cualquier aplicación de la plataforma bajo tu propio riesgo y serás el único responsable por los daños que pueda sufrir tu dispositivo informático y del uso que realices de los mismos.

1.14 TRIUNFADOR se reserva el derecho a modificar cualquier aplicación, servicio, contenido y demás elementos utilizados o incluidos en el portal en cualquier momento y sin previo aviso.

1.15 Cualquier referencia a servicios, productos, ofertas, procesos u otras informaciones mediante marcas, fabricantes, nombres comerciales, proveedores u otros, de ninguna manera manifiestan ni implican que TRIUNFADOR patrocine, recomiende, o apruebe tales servicios, productos, procesos o informaciones, ni que tenga relación con éstos.

1.16 Toda la información demográfica que sea suministrada por un usuario, podrá y será usada por TRIUNFADOR para fines comerciales.

1.17 Autorizas a TRIUNFADOR a enviarte cualquier tipo de información comercial a tu correo electrónico. En cualquier momento puedes cancelar la recepción de este tipo de información.

1.18 TRIUNFADOR y cualquiera de sus marcas anunciantes no son responsables de ninguna información incorrecta o distorsionada, ya sean causados por un usuario o por cualquier programa informático utilizado en las aplicaciones, concursos y servicios del portal.

1.19 TRIUNFADOR y cualquiera de sus marcas anunciantes no asumen ningún tipo de responsabilidad por ningún error, interrupción, defecto, omisión, eliminación, retraso en la operación o transmisión, fallos en la línea de comunicación, alteración de participaciones, acceso no autorizado, dificultad técnica de sistemas informáticos /programas/ servidores / proveedores, que sean causadas por problemas técnicos o por congestión de tráfico en Internet o cualquier otro sitio web.

1.20 TRIUNFADOR y cualquiera de sus marcas anunciantes no asumen ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño, perjuicio o lesión, del que pueda ser víctima cualquier usuario por motivo o derivación de cualquier premio o recompensa ganada en nuestro sitio.

1.21 TRIUNFADOR y cualquiera de sus marcas anunciantes no asumen ningún tipo de responsabilidad si por cualquier razón una aplicación, servicio o concurso no se desarrolla o funciona plenamente como está diseñado y especificado, por causas ajenas y que estén fuera del control de TRIUNFADOR, que corrompan o perturben la administración, imparcialidad, seguridad, desempeño y conducta apropiada del portal y todos los contenidos y servicios ofrecidos.

1.22 TRIUNFADOR mantiene su total y completa potestad sobre el consentimiento, mantenimiento y cancelación de las cuentas de todos sus usuarios. Cualquier decisión tomada por la administración de TRIUNFADOR en relación a cualquier aspecto de cuentas de usuario, uso del servicio o resolución de disputas, serán DEFINITIVAS Y NO SERÁN SOMETIDAS A APELACIÓN ALGUNA.

1.23 En ningún caso TRIUNFADOR, sus ejecutivos, directivos empleados o agentes será responsable frente a ti o cualquier tercero por cualquier daño ejemplarizante, emergente, indirecto, derivado, punitivo, incluyendo pérdidas de beneficios o datos derivados de la utilización del portal, aun cuando TRIUNFADOR haya sido advertida de la posibilidad de dichos daños, sin perjuicio de cualquier disposición prevista en contrario en la presente declaración.

1.24 TRIUNFADOR se reserva a total y única discreción el suspender, cancelar, modificar o terminar cualquier servicio, aplicación o concurso ofrecido, así como la participación o uso de un usuario del mismo.

1.25 TRIUNFADOR no ofrece garantía de ninguna naturaleza con respecto a los productos o servicios anunciados o publicitados en cualquier parte del sitio web. Cualquier reclamo con respecto a ello será exclusiva y total responsabilidad del anunciante.

1.26 Todo usuario al registrarse, acepta esta declaración de términos y condiciones y autoriza de manera expresa a TRIUNFADOR y sus filiales o subsidiarias para recolectar, procesar y comercializar los datos contenidos en el mismo. Con base en esto TRIUNFADOR, sus filiales, subsidiarias o marcas anunciantes podrán reproducir, adaptar, publicar, traducir, extraer o condensar la información y datos suministrados por los usuarios. De igual manera todo usuario le confiere la facultad para disponer de ellos a título oneroso o gratuito bajo las condiciones lícitas que su libre criterio dicte.

1.27 Todo usuario al registrarse declara que conoce y acepta que los datos suministrados y contenidos en el portal pueden ser utilizados para dirigir, ejecutar, impulsar, y en general, llevar a cabo sorteos, campañas promocionales, concursos de carácter comercial, y en general cualquier tipo de actividad con fines publicitarios de TRIUNFADOR o con quien éste dichas actividades, mediante el envío de mensajes por correo electrónico, mensajes de texto (SMS) y cualquier medio análogo o digital de comunicación.

2. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El usuario podrá utilizar las aplicaciones, concursos, contenidos y servicios disponibles para su uso exclusivamente particular. Algunos de éstos estarán restringidos según sexo, mayoría de edad o cualquier otra categoría que estará claramente especificada en su descripción general.

2.2 El usuario no podrá utilizar los servicios y contenidos del portal con fines ilícitos o perjudiciales para terceros, ni tampoco con fines que puedan dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de TRIUNFADOR o de terceros.

2.3 El usuario no podrá utilizar los servicios, total o parcialmente, para contratar, promocionar, divulgar o vender publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa.

2.4 El usuario no podrá hacer uso del portal con fines contrarios a la legislación vigente, a la moral, a las buenas costumbres y al orden público.

2.5 Está rotundamente prohibido el empleo de cualquier tipo de programa informático, software, código, algoritmo, equipo informático o de telecomunicaciones, o virus informático, que puedan provocar detrimentos, perjuicios, daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, aplicaciones, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el portal.

2.6 El usuario no podrá eliminar o alterar de cualquier modo los mecanismos de protección o identificación de TRIUNFADOR o los símbolos que TRIUNFADOR o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este portal.

3. DERECHOS DE TRIUNFADOR

3.1 TRIUNFADOR puede modificar la presente declaración de términos y condiciones de forma unilateral y sin preaviso a los usuarios, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido del portal.

3.2 TRIUNFADOR se reserva el derecho de implementar condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de ciertas condiciones o requisitos para el acceso a determinados servicios, contenidos, aplicaciones o concursos.

3.3 TRIUNFADOR podrá modificar, actualizar o suprimir todo o parte de los contenidos, servicios, concursos y aplicaciones; así como sus condiciones de acceso pudiendo incluso restringir o impedir el acceso a dicha información.

3.4 TRIUNFADOR podrá denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso al portal a cualquier usuario que sea considerado que ha cometido algún tipo de fraude, que necesite superar el proceso de verificación, o que incumpla alguna condición de esta declaración.

3.5 TRIUNFADOR se reserva el derecho de emprender y ejecutar cualquier acción judicial o legal que resulte conveniente para la protección de los derechos de TRIUNFADOR así como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del portal, siempre que resulte procedente. Asimismo podrá exigir la indemnización que pudiere derivarse por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del portal.

4. EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

4.1 TRIUNFADOR no asume ninguna responsabilidad relacionada con los contenidos y servicios, ni por las condiciones y disponibilidades, sean técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios.

4.2 TRIUNFADOR bajo ninguna circunstancia y en ningún momento, asume responsabilidad por los perjuicios o daños que pudieran causar la información, contenidos, aplicaciones, productos y servicios prestados, ofrecidos, alojados, transmitidos, exhibidos u ofertados por terceros ajenos a TRIUNFADOR, aunque sea accesible a éstos a través de un enlace existente en el portal.

4.3 TRIUNFADOR queda exenta del tratamiento y la utilización de datos personales realizados por terceros ajenos, así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.

4.4 El usuario deberá responder personalmente de los perjuicios y daños de cualquier naturaleza causados a TRIUNFADOR, directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de esta declaración o de las normas que rijan la utilización del portal.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

5.1 Cada usuario reconoce que todos los contenidos, aplicaciones, algoritmos informáticos, bases de datos, códigos en diversos lenguajes de programación, y servicios ofrecidos a través del portal -sin carácter limitativo -, se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

5.2 La explotación económica de este portal, así como los derechos de autor corresponden a TRIUNFADOR. En cuanto a los contenidos incluidos en el mismo, los derechos de autor y de explotación económica son propiedad de TRIUNFADOR o terceras entidades, y en ambos casos se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad intelectual.

5.3 Todos los nombres comerciales, marcas o símbolos distintivos que aparecen en el portal son propiedad de TRIUNFADOR, y se encuentran protegidos por las leyes vigentes de propiedad industrial.

5.4 La titularidad de los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no se verán implicados en ningún caso, por la publicación de contenidos y prestación de servicios del portal, ni involucrarán su renuncia, cesión o transmisión, ni total ni parcial.

5.5 Si la infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual de TRIUNFADOR o de terceros (culpable o negligente, directa o indirectamente imputable al usuario), origina algún tipo de pérdidas, daños, gastos de cualquier índole, sanciones, multas, o cualquier cantidad derivada por alguna demanda, reclamación o pleito, sea civil, administrativo o penal; TRIUNFADOR tendrá derecho a dirigirse contra el usuario por lo medios legales a su alcance, y podrá reclamar cualquier cantidad indemnizatoria. Esto incluye (de manera enunciativa y no limitativa) daños emergentes, morales, de imagen, costes publicitarios, importes de sanciones o sentencias condenatorias, costas judiciales, y la defensa en cualquier proceso en el que pudiera resultar demandada por las causas expuestas anteriormente, por perjuicios y daños ocasionados por razón de su actuación u omisión, sin perjuicio de ejercer cualesquiera otras acciones que en derecho le corresponda.

6. PREMIOS

6.1 Cualquier obsequio o premio entregado en especie, no será redimibles por dinero en efectivo.

6.2 Cualquier obsequio o premio no será cambiado por TRIUNFADOR bajo ninguna circunstancia.

6.3 Si un usuario quisiera cambiar el premio que le corresponda por cualquier circunstancia o motivo, no podrá cambiarlo por otro premio ofrecido ni canjearlo por dinero en efectivo.

6.4 En determinados premios, habrá una cantidad limitada por producto, por lo que estarán disponibles hasta agotar existencias.

6.5 Los datos proporcionados por un usuario en el momento del registro deben coincidir con los datos al momento de reclamar un premio obtenido. Si esto no se cumple, el usuario perderá su derecho a reclamar el premio, obsequio o regalo del que haya sido acreedor.

6.6 Los premios de dinero real que sean ganados en el portal, serán pagados a través de los monederos electrónicos: Paypal, Neteller o Skrill.

7. PRIVACIDAD

7.1 Hemos diseñado nuestra Política de privacidad para ayudarte a comprender cómo TRIUNFADOR maneja tu información y como tu información es compartida con otros usuarios y terceras personas. Te recomendamos que analices dicha política y que la utilices para poder tomar decisiones en tu relación con TRIUNFADOR.

8. INFORMACIÓN COMPARTIDA

8.1 Ten en cuenta que toda la información y el contenido que publicas en TRIUNFADOR son de tu propiedad. Para el contenido que esté protegido por derechos de propiedad intelectual, como fotografías y vídeos (en adelante, "contenido de PI”), nos concedes una licencia libre de derechos de autor, no exclusiva, aplicable globalmente, transferible, con derechos de sublicencia. Esta licencia caducará cuando eliminas tu contenido de PI o cierres tu cuenta, excepto si el contenido se ha compartido con terceros y éstos no lo han eliminado.

9.3 TRIUNFADOR

9. SEGURIDAD

9.1 El equipo de TRIUNFADOR se esfuerza por mantener completamente seguro el portal. Sin embargo no podemos garantizarlo. Para lograr la mayor seguridad posible demandamos tu compromiso a:

  • No realizar ninguna acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o afectar al desempeño de TRIUNFADOR, en cualquiera de sus servicios, aplicaciones y contenidos.
  • No intimidar ni acosar a ningún usuario.
  • No publicar comunicaciones comerciales no autorizadas.
  • No subir ningún tipo de virus ni código malintencionado.
  • No publicar contenido que posea lenguaje ofensivo, racista o pornográfico.
  • No utilizar TRIUNFADOR para actos discriminatorios, ilícitos o engañosos.
  • Si incumples alguno de estos compromisos, tu cuenta podrá ser suspendida permanentemente.
REGISTRO

9.2 En relación al registro y la seguridad de tus datos, te comprometes a:

  • No utilizar TRIUNFADOR si eres menor de edad según la legislación que aplique.
  • Proporcionar en todo momento tus datos e información real.
  • No crear por ningún motivo más de una cuenta personal.
  • Si tu cuenta es bloqueada o suspendida no crearás otra sin nuestra autorización.
  • No podrás utilizar TRIUNFADOR si has tenido litigios con relación a delitos sexuales.

9.3 TRIUNFADOR llevará a cabo procesos de verificación y comprobación de identidad. Si encontramos alguna discrepancia, falsedad o confusión en dicho proceso, podremos a nuestra entera discreción eliminar tu cuenta.

10. TERMINACIÓN

10.1 TRIUNFADOR suministra reglas y normas para la conducta de los usuarios, no controlamos ni dirigimos sus acciones en el portal y no somos responsables bajo ningún criterio del contenido o la información que los usuarios transmitan o compartan en TRIUNFADOR. No somos responsables de ningún contenido que se considere denigrante, obsceno, ofensivo, inadecuado, ilegal o inaceptable que puedas encontrar en TRIUNFADOR, ni tampoco nos responsabilizamos por la conducta de ningún usuario, ni dentro ni fuera de TRIUNFADOR.

10.2 Si una persona, compañía, institución o cualquier ente interpone una demanda contra nosotros relacionada con la información o contenido que has publicado en el portal TRIUNFADOR, o las acciones que hayas llevado a cabo en el mismo. Tendrás que indemnizarnos y librarnos de la responsabilidad por todas las posibles pérdidas, daños y gastos de cualquier tipo (incluido cualquier costo y tasas legales) que se relacionen con dicha demanda.

10.3 Aunque siempre nos esforzamos por mantener TRIUNFADOR en óptimo funcionamiento, seguro y sin errores, siempre que lo usas lo haces bajo tu propia responsabilidad. Proporcionamos TRIUNFADOR tal cual, sin garantía alguna implícita o explícita, incluidas entre otras, las garantías de adecuación a un fin particular, comerciabilidad y no incumplimiento.

10.4 No podemos garantizar que TRIUNFADOR funcione siempre sin retrasos o interrupciones, esté libre de errores o sea siempre seguro.

10.5 TRIUNFADOR no se responsabiliza de ninguna manera por la información, el contenido, los datos a terceros o las acciones que realice o publique un usuario; y mediante la presente nos exoneras y excluyes a TRIUNFADOR, a nuestros directivos, agentes y empleados de cualquier demanda, daños o perjuicios, conocidos o desconocidos, derivados o relacionados con cualquier demanda que hayas interpuesto contra tales terceros.

10.6 La responsabilidad conjunta que se deriva de la presente declaración o de TRIUNFADOR no podrá sobrepasar una cantidad mayor a 100.000 COP.

10.7 Esta declaración constituye el acuerdo completo entre las partes en relación con TRIUNFADOR y sustituye sustancialmente cualquier acuerdo previo.

10.8 Si no puede hacerse cumplir alguna parte de esta declaración la parte restante seguirá teniendo efecto completo y validez.

10.9 Cuando uses TRIUNFADOR deberás cumplir todas las leyes aplicables, y nos reservamos todos los derechos que no te hayamos otorgado expresamente.

10.10 Todos nuestros derechos y obligaciones presentados en esta declaración son providenciales libremente por nosotros en conexión con una fusión, adquisición o venta de activos o por efecto de ley o de algún otro modo.

10.11 Cuando haces uso de TRIUNFADOR debes cumplir todas las leyes aplicables, así como nos reservamos todos los derechos que no te hayamos otorgado expresamente.

10.12 Para realizar cualquier tipo de reclamo en relación con los servicios prestados a través del portal, debes remitir un correo electrónico a complaint@triunfador.net indicando tus datos, redactando una descripción del asunto, explicando los hechos que motivan la reclamación y especificando tu pretensión.