Fecha Límite
Jun 27, 12:00 (GMT-5)
Buy In
1000 pts.
Ganadores
14
Premio
73000 pts.

Quiniela

Detalles

¿CÓMO PARTICIPAR?

Inscríbete gratuitamente a través del botón INSCRIBIRSE AL CONCURSO.

INSCRIPCIÓN:

500 puntos. (Puntos gratuitos del módulo de Apuesta Deportivas)

PREMIOS:

1º posición: 15%. 2º posición: 12%. 3º posición: 10%.
4º posición: 8%. 5º posición: 8%. 6º posición: 7%.
7º posición: 7%. 8º posición: 6%. 9º posición: 6%.
10º posición: 5%. 11º posición: 5%. 12º posición: 4%.
13º posición: 4%. 14º posición: 3%.

¿EN QUÉ CONSISTE?

El concurso consiste en pronosticar los marcadores de cada partido de fútbol propuesto en el formulario de una jornada. Se obtendrán puntos si se acierta el Marcador Correcto o indirectamente el Resultado Final.

Así pues cada usuario predecirá los resultados de los partidos de fútbol disputados durante el período que dure la jornada y con base en los aciertos obtenidos sumará puntos de acuerdo al sistema de puntuación utilizado. Los usuarios con los mejores puntajes en cada jornada serán los ganadores y serán premiados de acuerdo al sistema de premiación establecido.

Al inscribirte al concurso se te descontará de tu balance de puntos en el módulo de Apuestas Deportivas una cantidad establecida como Buy in (Costo de inscripción), si logras posiciones ganadoras recibirás un porcentaje sobre el bote de puntos acumulado.

CONDICIONES GENERALES:
  1. Cada Quiniela tendrá una base de 10.000 pts garantizada.
  2. El bote acumulado está definido como: Bote = Buy in * Nro participantes. Ej: En determinada jornada se inscribieron 300 usuarios al concurso, el bote acumulado será: 10.000 (base) + 500 (Buy in) * 300 (participantes) = 10.000 + 150.000 = 160.000 puntos.
  3. El Marcador Correcto corresponde a un acierto exacto del número de goles anotado por ambos equipos. Ej: 2-2 pronosticado, y el partido exactamente finalizó 2-2.
  4. El Resultado Final corresponde a un acierto indirecto del resultado del partido (Ganador o empate) a partir del marcador pronosticado. Ej: 1-1 pronosticado y el partido exactamente finalizó 0-0; lo cual corresponde a un empate indirectamente pronosticado.
  5. No acierto corresponde a que el pronóstico NO ha acertado ni el marcador correcto ni tampoco el resultado final.
  6. El sistema de puntuación está definido como:
    - Marcador Correcto: 4 puntos.
    - Resultado final: 2 puntos.
    - No acierto: -1 puntos.
  7. El concurso tendrá sistema de competencia de todos contra todos.
  8. Los pronósticos correspondientes de cada partido pueden ser realizados, modificados o actualizados mientras la jornada esté disponible para hacerlo. Por lo general estará disponible hasta la media noche del día anterior (hora GMT – 5) del inicio del primer partido dentro del formulario.
  9. Al finalizar cada partido (o grupo de partidos) se presentará un ranking actualizado de los participantes que van liderando la jornada. Este podrá ser consultado en la sección Ranking.
  10. IMPORTANTE: Un pronóstico consiste en introducir el número específico de goles anotado por los 2 equipos enfrentados durante los 90 MINUTOS. No se tendrán en cuenta las prórrogas ni los penaltis en caso de existir.
  11. Cada jornada es independiente de cualquier otra y no guardarán ninguna relación. En cada jornada se obtendrán ganadores.
  12. Criterio de desempate. Si al final de cada jornada varios usuarios se encuentran empatados en puntos en determinada posición, el premio será distribuido equitativamente entre todos los usuarios empatados. Excepción: Si varios jugadores se encuentran empatados en la 9º posición, el sistema asignará ganador de esa posición a aquel que haya enviado primero el formulario de pronósticos y los demás participantes no recibirán puntos.
  13. Los pagos de los premios en dinero real se abonarán a través de monederos electrónicos como Neteller, Moneybookers o Paypal; o a través de transferencia bancaria dependiendo del país de origen.
  14. Cualquier inquietud frente las condiciones generales del concurso, puedes contactarnos a concursos@triunfador.net.
  15. Debes superar la verificación de identidad para recibir cualquier premio.
  16. Si se encuentra cualquier indicio de cuentas duplicadas, registros incompletos o con datos falsos o inconsistentes, o falsos registros de referidos, tu cuenta será suspendida y NO recibirás ningún premio que hayas ganado.
  17. Sujeto a los términos y condiciones generales del sitio.